¿Chateás con una mamasita que vive en Islandia y querés regalarle algo sin gastar envío? (Tip: pedile una videollamada porque debés estar chateando con un Raúl de Venado Tuerto.) ¿Querés regalarle a tu amigo un retrato suyo pero cuando encargaste uno realista lo tuviste que incendiar porque resaltaron un rasgo que odia? ¿Tu novio siempre devuelve los regalos y querés darle algo con valor sentimental que NUNCA VA A PODER CAMBIAR? ¿Estás enamorada de una mina de una serie y querés tenerla en dibujito porque es menos turbio que pegar su foto en la oficina? ¡Para todo esto podés encargar un retrato de Fili! Por favor lee todo lo que explico y abajo de todo podés ver algunos ejemplos. 
¿Cómo funciona?
LEER TODO. Yo sé que es eterno pero todo es necesario y lo adorno para no sonar como una bruja. Pero lean TODO, por favor, porque me enquilomba la vida responder mails preguntando cosas que salen acá.
- Me escribís a filigranadeideas@gmail.com diciendo HOLA GENIA UNIVERSAL QUIERO UN RETRATO. Lo de genia universal no es opcional. Cada uno pesca halagos donde puede. (Mentira, poné quiero un retrato.) Me decís de cuántas personas es. Te mando los datos para transferencia/depósito. Si sos del exterior podés pagar con Paypal. Por favor escribí al mail, los mensajes en redes sociales a veces no los veo y además es más fácil para mi tener todos los datos juntos. A veces tardo algunas horas en responder porque intento dividir mis tareas así no hago lío o porque es fin de semana, no te preocupes que vas a obtener respuesta. (Si pasan cinco días si escribime, se me pasó el mail jijijiji.)
- Me mandás la platitah y después el comprobante.
- En el mismo mensaje me mandás foto de la persona afortunada y me decís algo que le guste. Podés elegir que la dibuje con la ropa de la foto, con alguna prenda en especial o como me dicte mi corazón e integro lo que le gusta a la remera. Algo que le guste = banda, hobbie, comida. Si le gusta un coro de 1600 personas no puedo integrarlo al dibujo. Tené en cuenta que es un detalle tipo le gusta atarse el pelo con fideos. Cosas que si: la fotografía, las bananas, pescar. Cosas que no: la levedad del ser, hablar rápido, el olor a templo en Japón. Básicamente NO COSAS GIGANTES NI ABSTRACTAS. 
Si es de varias personas puede ser algo que los una por ejemplo "amamos el chorizo" y yo los dibujo con un chorizo en la mano cada uno.
Podés pedirme que evite algún color, qué color preferís de fondo, si preferís colores pasteles o fondo blanco.
En los ejemplos podés ver algunos dibujos con más detalles, esto es porque me dieron más cosas para integrar. A veces cuando son simples meto todas. 
IMPORTANTE: una vez hecho el dibujo se pueden modificar colores o detalles como "el pelo es más claro" pero no cosas como "mejor ponerme un mameluco y una gallina en el hombro". Las aclaraciones deben ser hechas antes así sale todo bien y rapidito. :) 
IMPORTANTE 2: las fotos donde no se ve el color de pelo (con muchos filtros) o la forma del corte no sirven, fijate que se vea lo que querés que refleje el dibujo. :))
IMPORTANTE 3: El retrato NO ES DE CUERPO ENTERO. Es hasta la supuesta cintura más o menos. No me pidas borcegos o que esté parado sobre una palmera.
IMPORTANTE 4: (Todo es importante, ni idea por qué dividí así.) Al encargarme un retrato aceptás el estilo de dibujo que hago. Pedirme cosas como que tengan cintura más marcada, las uñas pintadas, los ojos de x color o agujeros de la nariz grandes no aplica a mis dibujos. No es mi estilo, no los hago así y son cosas que no voy a poder poner porque compromete mi estilo. ♥ Cosas como otro color de piel o tetas si se puede. 
IMPORTANTE 5: (Esto es como escribir un mail de dos renglones y poner 45 postdatas.) Al momento de pasarte los datos para abonar, el precio y tiempos de entrega son los que figuran acá. Si decidís hacerlo a los meses, por favor consultá antes de pagar porque por ahí transfieren y el precio cambió o no estoy tomando pedidos por falta de tiempo y se complica. Gracias. ♥

¿En qué formato se envía el dibujo?

Lo mando por mail es decir es en formato digital. Jpg para imprimir aproximadamente en tamaño A4. Podés usarlo en tus redes, encuadrarlo, imprimirlo en una taza, una remera, etc.


¿Cuánto demora?

Alrededor de diez días, puede ser un par de días más o un par de días menos. Intento tenerlos antes pero pongo ese margen por si justo me lo piden el 24 de diciembre a las once de la noche o si estoy con mucho trabajo. 

¿Cuánto sale?

Una persona: $450.
Dos personas: $700.
Tres personas: $900
Cuatro personas: $1050
Cinco personas: ¿Quién quiere a tanta gente? Escribime y lo charlamos.

Vivo en otro país.

Una persona: 30 dólares.
Dos personas: 45 dólares.
Tres personas: 60 dólares.
Cuatro personas: 70 dólares.
Cinco personas: MAIAAAAAAAMEEEEEEEEE. Consultame. :)

¿Y si quiero agregar mascotas?

Hasta dos mascotas cuentan como detalle o sea el monto no cambia. Si querés integrar dos cacatúas y un lagarto, lo charlamos.

Si te queda alguna otra duda preguntame en tu mensaje y de paso la agrego acá. :)
Back to Top