EJEMPLOS DE QUÉ RETRATOS ESTOY HACIENDO
AHORA A LEER UN CHORIZO DE TEXTO
Entiendo que esto que escribí es UN MONTÓN pero la única forma de hacer estos retratos es así. Un intercambio por mail más detallado lleva más tiempo y el tiempo es plata y no tengo ninguna de las dos cosas ah re. Bueno, en serio. Porfa yo sé que da paja pero si quieren comprar necesito que lean esta info. Lxs amo.
♥ Si después de leer este testamento querés comprar, mandame un mail a filigranadeideas @gmail.com con el asunto RETRATO (wow qué original) y te paso para que hagas transferencia bancaria o a mercado pago. De ahí en más seguimos mediante el formulario que sale al final porque es más ordenado. No hace falta que avises el pago por mail, yo me fijo ahí y chau picho.
♥ Al final de todo este texto vas a encontrar el link al formulario de google. Ahí vas a poder poner comprobante de pago, tu mail para recibir el retrato y todas las fotos e info que necesito para poder hacerlo.
♥  El tipo de retrato que voy a estar haciendo ahora es este mini de los ejemplos de arriba. Pueden ser de persona o mascota. Puede ser una persona, una pareja o un grupo de personas como pueden ver arriba.
♥  En general mando los retratos en la misma semana en que entra el pago pero según la demanda que tenga puedo demorar hasta dos. En cuanto lleno un cupo, cierro agenda y la abro cuando pueda de nuevo.
♥  Fotos de las personas y/o mascotas: es muy muy importante que en las fotos se vea bien lo que quieras que dibuje. Si tu gato tiene una mancha que querés que dibuje, que se vea en la foto. El pelo de las personas tiene que verse bien: si querés que dibuje pelo largo y tienen un rodete aclarame. Si tienen un filtro que les cambia el color de pelo, aclarame.
♥  Los retratos, como verás en los ejemplos, pueden ser de persona o mascota. En ambos casos pueden tener algo que los identifique, como explico más abajo. Si el retrato es de persona, lo que vaya en el dibujito puede ser la carita de su mascota. Es re poco claro esto así que explico re pesada. Podés pedirme a tu hermana con una macetita o a tu hermana con la carita de su canario. Si querés a tu hermana con una maceta y al canario con una pastafrola, pagás dos retratos separados. Uno de humano y otro de mascota. Pueden ir en el mismo archivo o separados, eso también lo aclarás en el formulario.
♥  Si querés que tengan alguna ropa o accesorio en especial mandá foto o contame cómo es. Como podés ver en los ejemplos lo que puedo dibujar es algún estampado o tipo de cuello, no ropa de abajo o que no se alcance a ver ni una estampa super complicada. Por el momento no estoy haciendo retratos más grandes ni con más detalles.
♥  Si el detalle del dibujo no es una mascota, decime algo que identifique a la persona que quieras que incluya en el retrato: en qué labura, algún hobbie o lo que se te ocurra que no sea abstracto, tiene que ser algo pequeño que entre el el formato de dibujo y fácil de representar. Cosas que si: el fútbol, leer, dibujar, los peces. Cosas que no: la revolución francesa, el olor que larga un alma cuando deja el cuerpo, las montañas rusas. En el caso de los retratos de mascotas puede ser un juguetito que amen por ejemplo. O CON CAMISITA O UNA CORBATITA POR FAVOR PEDIME ESO. O cosas como que suele tener la lengua afuera también pueden ser! Bueno pedime que mate por tu mascota si querés. 
♥  La aclaración más random que vas a leer en tu vida: Puedo dibujar gatos, perros, cobayos, hamsters, loros, peces, etc. No dibujo sapos, si tenés un sapo perdón. No me cancelen, sapos. Todo bien pero no quiero mirar sapos.
♥ Otras cosas que podés indicarme: si querés que evite algún color, si querés que la persona tenga maquillaje (dentro de lo razonable, tipo sombra de ojos a labial, rimmel), podés pedirme que tenga arrugas, ojos cerrados, risueños, aparatos, que esté gritando, guiñando un ojo, inflando un globo de chicle. 
♥ Cosas que no puedo poner: color de ojos en humanos (en mascotas sí), nariz grande o torcida, papada y cualquier cosa que no vaya con mi estilo de dibujo, son cosas que no dibujo, no es un retrato realista. Cuando comprás doy por sentado que leíste esto y estás aceptando el estilo de dibujo que hago.
♥ Son retratos DIGITALES. Se envían en jpg para imprimir aproximadamente en 25 x 25 cm. Si son varios retratos en una sola imagen se van sumando las dimensiones para que no queden todos chiquitos o sea es una imagen más grande y después imprimís como querés.
♥  Una vez que te lo envío tenés una modificación gratis. Esta modificación puede ser algo como pedirme que aclare el cabello porque puse mal el color, no cambiar cosas que no me dijiste de base: no podés decirme mejor en vez de una taza dibujá una jirafa. Si querés modificar algo así obvio no te voy a fajar pero habrá un costo extra según la modificación.
♥ Podés imprimirlos en cualquier cosa que quieras PARA USO PERSONAL. Está terminantemente prohibido darle uso comercial, es decir estamparlo y venderlo. Podés hacer 20 tazas de souvenir, pero no vender productos.
♥  No podés usarlos como imagen de marca/emprendimiento. No son logos, son retratos para uso personal. Obvio podés ponerlo en tu perfil comercial pero no como avatar ni logotipo, si por ejemplo para una sección de “quiénes somos” o similar. Podés usarlo de sticker de whatsapp, emotes de twitch, tatuaje no se me ocurren otros ejemplos pero esas cosas si jashasja.
♥  Si estás en el exterior, mandame mail y arreglamos por paypal. Me voy a abrir una tienda en Etsy para ofrecerlos ahí pero soy muy corta para calcular cuánto cobrar así que tengan paciencia. 
♥ Luego de hacerte leer todo esto, finalmente, el link al famoso formulario.♥ 


PRECIOS
Persona: $3000
Mascota: $3000
Si al retrato de persona querés agregarle carita de mascota EXTRA es decir agregar como detalle, porque tiene varixs o porque querés eso y no sé, una cámara de fotos, el precio de cada carita EXTRA es: $750

Back to Top